ASK

Imagine being in front of Pope Francis.
What would you like to ask him?
He will answer in a book that will be published in the next months.

Type here your question.

  • Questions

     
    Askpopefrancis
    15/06/2016

    eFanswer
    1
    Askpopefrancis
    15/06/2016

    eFanswer
    0
    Daniel Coronado
    Me gustaría conocerle en persona, soy un joven que ha estado investigando no solamente a usted si no también a su pasado con el fin de informarme mas sobre los temas expuestos y polémicos de la misma religión, la cual eh visto que usted es mas abierto a lo que ha dicho, mi padre de 58 años de edad el Señor Miguel Ángel Rebollar Mujica, es un conferenciante nacionalmente reconocido el cual también estaría interesado en tener una charla personal con usted, no con el fin de idolatrar, siendo sincero no creo en la iglesia católica me considero una persona libre pensadora con amplio criterio sobre este tema y dispuesto a escuchar y aprender mas y claro por que no del máximo representante que esta sujeto o apegado a mismísimo Jesucristo o como usted desee llamarle.. Espero y se pueda conceder mi petición dando como resultado un gran aprendizaje mutuo....
    Daniel Coronado
    ¿De donde se basa para afirmar que no existe un purgatorio, un infierno e inclusive un mismo cielo?
    Espero mi respuesta concisa y aclaradora sin lucro de ofenderle a usted ni a la religión Católica y Apostólica.
    Vanessa Jesús
    Saludos querido Padre,
    mi pregunta es la siguiente ¿Se pueden hacer confesiones sacerdotales vía web, telefono, cartas?

    Saludos,
    Vanessa.
    VENEZUELA
    Eddie Gomez
    I have always used the phrase "God Willing", before or after some statements. I was told by someone that if I do not pray before making this statement it is using the Lords name in vain, is this true? Have I been using the Lords name in vain?

    Sincerely;
    Eddie Gomez
    ¿Which is the difference in that love should be a gift without expecting something back and to be corresponding?
    Guillermo
    Querido Padre:

    Soy un gran admirador suyo por la gran obra que está realizando en la Iglesia y en todo el mundo.

    Mi pregunta puede ser un poco inusual, pero me desconcierta un poco y creo que mucha gente puede hacérsela también.

    Soy una persona que cree firmemente que el Infierno existe, pero ¿qué hay que hacer para poder evitarlo e ir al cielo? Sé que el Padre es infinitamente misericordioso, pero... siempre está ese miedo.

    Intento ayudar en lo que puedo a los demás y le oro al Señor constantemente, pero reconozco que me queda camino de verdadera conversión interior.

    Le agradezco de corazón su tiempo y que el Señor le bendiga.
    Como laico estoy muy desconcertado por el testimonio contradictorio que muestran mis jerarcas católicos: se creen reyezuelos de una diócesis, los laicos servimos solo para ser sus monaguillos, dan un pésimo trato a la gente humilde, viven en su burbuja litúrgica desconectados de la realidad, no se pronuncian por nada, no sabemos si están con Dios o con el diablo. Santo Padre: Yo ya me canso de orar por ellos,¿qué mas tengo que hacer para que mis líderes religiosos sean pastores de verdad?
    MARCELA URIBE
    Querido Papa Francisco. Primero para expresarle mi admiración porque con su coherencia está cambiando este mundo al igual que lo cambió Nuestro Señor Jesucristo. Soy médico y católica. Casada con mi esposo hace 8 años. Hemos tenido problemas de fertilidad, además de 2 pérdidas que me tiene destrozada el alma y estamos en tratamiento. Sin embargo tengo conflictos con el mismo y mi espiritualidad. De ninguna manera quiero ofender a Dios, por lo que quisiera saber su concepto sobre ICSI.
    Load More
  • Question Map